Pruebas de acceso

Afronta las pruebas de acceso con confianza gracias a nuestro método de aprendizaje

En Academia de Formación en Oviedo ofrecemos clases de apoyo para las pruebas de acceso a la universidad y grados de formación profesional; por eso creemos que para sacar el máximo partido de nuestros alumnos es fundamental utilizar una metodología que se base en el aprendizaje teórico-práctico.

Esta técnica consiste en enseñar al alumno los conocimientos necesarios y realizar ejercicios adaptados a los modelos de examen. Por otro lado, le ayudaremos a dominar las estrategias que le pueden servir para realizar mejor una prueba de acceso: como pueden ser la gestión del tiempo, el estrés o los bloqueos mentales.

El éxito en las diferentes convocatorias de examen es nuestro mejor aval.

Grado de Formación Profesional medio

Si decide prepararse para afrontar la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio (CFGM) le ayudaremos a adquirir conocimientos y destrezas para poder ejercer un trabajo cualificado. Este grado permite acceder a todos los ciclos formativos de grado medio del sistema educativo.

Grado de Formación Profesional superior

El Ciclo Formativo de Grado Superior está dirigido a los alumnos que buscan cursar estudios superiores como alternativa a los grados universitario. Con esta Formación Profesional buscamos cualificar a los alumnos de cara a la incorporación al mundo laboral.

Acceso a la universidad

Preparamos a nuestros alumnos para que superen la Prueba de Acceso a la Universidad. En nuestro centro ofrecemos una atención individualizada para cada alumno, enfocándonos en reforzar los conocimientos que ya tiene interiorizados o en completar su formación con nuevas competencias.

Si quiere obtener más información sobre las clase de apoyo para las pruebas de acceso para ciclos formativos de FP o de la Universidad, llame ahora al teléfono Academia de Formación en Oviedo o rellene el formulario de contacto, y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Más información