Oferta formativa

Formación adaptada, en grupos reducidos y un exhaustivo seguimiento

  • Clases particulares de apoyo escolar Apoyo Escolar En nuestro centro de formacion ofrecemos clases particulares de apoyo escolar a grupos reducidos de no más de 8 personas. Esta orientado tanto para alumnos de primaria o secundaría como de bachillerato. El Club de los deberes es una actividad pensada para crear hábitos de estudio en los alumnos.
  • Pruebas de acceso Pruebas de acceso Clases de apoyo para las pruebas de acceso a la universidad (PAU) o los grados de formación profesional medio y superior. Estas clases están basadas en el aprendizaje teórico-práctico, aportando a los alumnos los conocimientos necesarios para afrontar los exámenes de acceso.
  • Certificados de profesionalidad Certificados de profesionalidad Obtén tu certificado de profesionalidad en nuestro centro de formación. Estamos homologados por el Servicio Público de Empleo Estatal, puedes o bien pasar los módulos de formación, o bien, a través del procedimiento de acreditación.

 

Apoyo a la formación

Primaria

En las clases de refuerzo de primaria nos centramos en reforzar los conocimientos adquiridos en el centro escolar y en ayudar en las asignaturas en las que tengan más dificultades los niños. Nos ofrecemos a resolver las dudas del trabajo diario, reforzar lo aprendido, controlar las fechas de exámenes para poder prepararlos con antelación y controlar los trabajos realizados en nuestro centro escolar.

Secundaria

Las clases de refuerzo de secundaria se enfocan en asignaturas de letras y de ciencias. Nos centramos en cada alumno y tratamos de llevar a cabo objetivos como explicar las asignaturas con las que tengan dificultades, hacer un seguimiento de su estudio, reforzar el trabajo enseñándole técnicas de organización y gestión del tiempo y controlar el trabajo diario realizado en la academia.

Bachillerato

En las clases de bachillerato, nos centramos en ofrecer una atención personalizada con el objetivo de preparar al alumno para la Prueba de Acceso a la Universidad. Para ello realizamos un trabajo individualizado con el material del centro de cada alumno, complementado con el de nuestro propio centro. Además, contamos con exámenes tipo de la PAU para hacer una preparación intensiva.

Programas bilingües

Cada vez nos encontramos con más programas bilingües en los colegios. Asignaturas como Natural Science, Social Science Art & Craft o Maths resultan complicadas para nuestros/as hijos/as y, muchas veces, también para padres y madres. En San Jorge Formación les brindamos ayuda con los deberes de estas asignaturas para que refuercen estos nuevos conocimientos y vean el inglés como un instrumento de comunicación.

PAU para mayores de 25 años

Esta preparación está dirigida para personas mayores de 25 años o que vayan a cumplir dicha edad en el año natural en que se celebre la prueba. También requerimos que el alumno no esté en posesión de otra vía de acceso a la universidad (PAU, Ciclos Formativos de Grado Superior, etc.).
Contamos con modalidad presencial y online para esta formación.

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos

Los Ciclos Formativos están dirigidos a alumnos que busca cursar estudios superiores de Formación Profesional alternativos a la universidad. Contamos con temario propio, simulacros de pruebas, grupos reducidos y ofrecemos, tutorización individualizada y un horario en función de las asignaturas. Nuestra metodología se basa en una formación teórico-práctica que te ayude a dominar estrategias y recursos para superar los exámenes.

EBAU

Si quiere preparar la Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad, ven a nuestro centro y le ayudaremos a preparar la prueba de la mejor forma posible.
 
Nuestra metodología incluye temario propio, simulacros de exámenes y clases con un número de alumnos reducido. Tendrá acceso al aula virtual para repasar todos los contenidos que le ofrecemos desde el centro y revisar los modelos de pruebas.

Cursos a medida

En San Jorge Formación ofrecemos formación a medida en una gran variedad de ramas de conocimiento.
Estos cursos a medida estan dirigidos a cualquier persona, grupo o empresa que esté buscando adquirir nuevos conocimientos o competencias.
Nos adaptamos a las necesidades de cada alumno o trabajador teniendo en cuenta sus horarios y las materias en las que desea progresar.

Más información


 

984 984 519